coral villa de móstoles
    
El Coro

[anterior]

El día 3 de febrero de 2004, también en Asamblea General, se aprobaron los nuevos Estatutos de la Agrupación para adaptarlos a la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo en los que la Agrupación pasa a llamarse "Asociación Coral Villa de Móstoles" quedando registrada como tal en la Delegación de Gobierno en la Sección de Asociaciones con el número 54003 y en el Ayuntamiento de Móstoles con el número 82. Más adelante, el día 10 de enero de 2005 en Asamblea General, se aprobó por unanimidad el Reglamento de Régimen Interno, ya adaptado a los nuevos Estatutos.

Este colectivo ha pasado por diferentes etapas, propias y características de cada colectivo en particular, agravadas las mismas por factores externos relacionados muy directamente con los cambios de política que han influido "indirectamente" a la Coral desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Móstoles.

Esta compleja relación de dependencia ha llevado al coro a situaciones difíciles y a veces obstáculos imposibles de salvar. Sin embargo, no por ello los miembros del grupo, han dejado de ensayar y llevar a cabo sus objetivos en la medida de lo posible y el grupo humano siempre se ha mantenido cohesionado y unido. En la actualidad goza de muy buena salud (son más de 45 los miembros que componen el coro) y sus relaciones con la Concejalía de Cultura son inmejorables.


<