coral villa de móstoles
    
Currículum

Desde sus inicios, la Asociación Coral “Villa de Móstoles” ha desarrollado una intensa labor a favor de la difusión de la música, dentro y fuera de la Comunidad de Madrid, lo que le ha hecho acreedora del reconocimiento de las autoridades municipales y de la Villa de Móstoles.

En 1986 creó un Coro Infantil-Juvenil que lleva su mismo nombre y desde 2010 crea una Orquesta que, vinculada al Coro “Villa de Móstoles”, ha enriquecido la programación, repertorio y oferta cultural.

Además de los numerosos conciertos ofrecidos en Madrid, Comunidad de Madrid y otros lugares de dentro y fuera de España, organiza y participa en los siguientes eventos:

  • - Participación anual en el Ciclo de Conciertos que organiza la Federación Coral Madrileña, de la que es miembro fundador.
  • - Tradicional intervención en la representación anual que se celebra en Móstoles en recuerdo de la rebelión popular contra los franceses en Mayo de 1808.
  • - Desde 1986 organiza y participa en los Encuentros Navideños Corales en los que se dan cita a corales de Móstoles y de dentro y fuera de la Comunidad de Madrid.
  • - Encuentro Cultural “Villa de Móstoles”, que organiza todos los años en Primavera, con el fin de participar en él las distintas asociaciones culturales de la villa.
  • - Encuentro anual de Corales Infantiles y Juveniles, en Primavera, donde participan coros de la Comunidad de Madrid junto al Coro Infantil-Juvenil “Villa de Móstoles”.
  • [siguiente]